La web biancaatwell.com ha sido distinguida con el sello W.I.N. (Web de Interés Naturopático, por la Asociación Profesional Española de Naturapatia y Bioterapia.

Web de Interés Naturopático
El Sello W.I.N para la web biancaatwell.com

Agradezco enormemente esta distinción que es un honor para mí.

La historia del sello W.I.N. en palabras de la Asociación:
A lo largo de sus años de existencia, Internet ha supuesto una revolución en todo lo que se refiere a comunicación y difusión de la información. Así, gracias a la Red hoy tenemos acceso a datos y conocimientos que antes no estaban al alcance de todos.

Dicha situación, como era de esperar, ha afectado notablemente al campo de la Salud, tanto en la Divulgación del Conocimiento Naturopático para la población general, como en la Formación Continuada de los profesionales de la Salud. Este hecho, lleno de ventajas, también supone algún inconveniente.

En primer lugar, el anonimato y las facilidades que suponen la exposición y creación de páginas web permiten que personas no cualificadas actúen como emisores de información, sin estar preparadas para ello.

Por otro lado, la gran cantidad de medios que nacen de forma continua conlleva una “avalancha” de información que, en ocasiones, en lugar de facilitar la comunicación, hacen más difícil la tarea de “mantenerse al día”.

Con la intención de facilitar la situación y minimizar en lo posible estos dos problemas, la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B. www.apenb.org , ha creado el concepto de “Web de Interés Naturopático”.

Con este sello, el Comité Evaluador de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia A.P.E.N.B., que ya supervisa el resto de las secciones de nuestro medio, distinguirá, entre todos aquellos que lo soliciten, a aquellos que puedan resultar de interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales de la misma.

Redacción APENB
http://www.apenb.org

Biancaatwell.com reconocida con el sello W.I.N.
Compartir es ayudar
Etiquetado en: