Bianca Atwell y la batería de melanina. La Bat-Gen.

Aquí vemos a “El Crononauta”, personaje de Bianca Atwell, viajero del tiempo que va del pasado al futuro en un soplo y cantando tangos.
Las Fotos son gentileza de mi amigo Mafiashu Medina (¡gracias guapetón!)

En esta ocasión, las luces que vemos en el cuerpo de Bianca, están alimentadas por la BAT-GEN, batería a base de melanina sintetizada en el laboratorio por el Sr. Arturo Solís Herrera en su Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana (Aguascalientes, México)

Los leds están alimentados con una batería de melanina.

La batería aún no se comercializa y está en una etapa de mejoras. Incluso los ingenieros de la Universidad de Mexicali, están interesados en introducir  nanotecnología en la batería para mejorar su performance.

Este dispositivo usado por Bianca tiene 12 Voltios y son suficientes para alimentar el traje de Leds.

Esta batería está actualmente alimentando toda la iluminación de la plaza central pública de la ciudad de Aguascalientes en México, así que por 100 años, los vecinos tendrían su plaza iluminada sin coste alguno.

La melanina es la substancia más estable que conoce el ser humano y se auto-regula. Se recarga con la energía fotónica proveniente de la luz y de todo el espectro electromagnético que llega a la Tierra del Cosmos.

El día 18 de Marzo, Bianca Atwell dará una conferenica gratuita sobre este tema en la Feria de Terapias Naturales Cuida’t en el marco de la Fira Manresa, Barcelona.

No te la pierdas.