vídeos de Bianca AtwellVídeos de Bianca Atwell

En esta sección podrás ver algunos de los vídeos de entrevistas, presentaciones multimediales o trailers de documentales.

En el siguiente vídeo, escenas de la serie de conferencias multimediales sobre la Noosfera con su personaje “El Animal Humano”.

Bianca interactúa con el público proponiendo diversos ejercicios. El Animal Humano relata diversos aspectos de nuestros instintos básicos y cómo funcionan nuestras emociones.

Bianca Atwell entrevistada por Iván Paredes en Amarna Zenter de Madrid. Explica cómo se desarrollan las actividades dentro del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte.

Relata detalles de cómo se lleva a cabo una sesión de Homostesia Perceptual con el uso de tecnología de análisis por imagen.

Bianca Atwell entrevista a John Hagelinm uno de los físicos más prominentes de nuestra época. Están en el III Congreso Internacional de la Ciencia del Nuevo Paradigma en la Educación, en el que ambos fueron ponentes, recibidos por la Universidad Autónoma de Baja California.

En este vídeo John Hagelin explica de una forma amena los paradigmas actuales de la física cuántica:

Bianca Atwell en su multimedial “Inteligencia Vegetal”, el que abre con su personaje de “La Vieja Pastora” que con humor y desparpajo nos introduce en el estudio de las plantas enteógenas y la neurofisiología vegetal. Al final, una rueda de preguntas de los asistentes.

Personajes

Bianca Atwell en su personaje “El Animal Humano” en directo en distintas presentaciones en Cataluña.

Bianca Atwell en su personaje “El Crononauta”. Un viajero en el tiempo que “viaja en el colisionador de hadronesm del pasado al futuro y del futuro al pasado “en un santiamén”. Un personaje creado como un homenaje a su abuelo, recrea a un guapo del 900 en un mundo callejero y de cantar tangos…que curiosamente hablan de física…

Escenas de “La Noosfera”

En el teatro El Molino de Barcelona. Un espectáculo multimedia en el que despliega 4 de sus personajes para motivar a la audiencia a realizar una catarsis colectiva. Acompañada al piano por el maestro Gustavo Pol y presentando al bailaor y coreógrafo Amador Rojas como artista invitado.

Trailer de “La Noosfera” para el teatro El Molino de Barcelona:

Bianca Atwell en el VI Congreso de la Ciencia del Nuevo Paradigma en la Educación en la Universidad Autónoma de Baja California:

Momentos: Distintas escenas de trabajos realizados durante el año 2011.

Entrevista a Bianca Atwell sobre su libro “Entra en la Mente del Planeta Tierra” realizada por Joan, de la productora Caja de Pandora en una playa de Barcelona.

Uno de los capítulos de Bianca y El León (animaciones digitales diseñadas por Bianca)

Compartir es ayudar

7 pensamientos en “Vídeos para sentir, reir e inspirarse en la ciencia y el arte.

  • 24 septiembre, 2012 a las 12:37
    Enlace permanente

    …eN referencia a el articulo pubicado en MaestroViejo:
    Salir de las Ciudades.
    …..
    mUXAS gRACIAS !!!
    eSta es una muy buena experincia,con mucha cantidad de ejemplos e informacion.
    cIERTAMENTe he experimentado todo este relato.tOdo esto resuena en mi interior de manera bRutal,dejando muy cristalinamente claro ke es VERDAD.

    oS aMo a Tod@s!!!
    🙂
    in lak’esh!!!

    • 24 septiembre, 2012 a las 15:26
      Enlace permanente

      Hola Owen, muchas gracias por tu comentario. Mi forma de divulgar la ciencia no se basa en una “VERDAD”, sino en una visión personal y por lo tanto subjetiva. Pero me agrada cuando ésta “resuena” en otros, que se puedan sentir identificados con esa perspectiva. Un abrazo.

  • 22 abril, 2012 a las 18:11
    Enlace permanente

    CARA BIANCA, SUAS “CHARLLAS” SÃO COMO MÚSICA PARA NOSSO CORAÇÃO. AGRADEÇO POR NÓS AJUDAR ILUMINANDO NOSSA CAMINHADA COM SUAS PALAVRAS. NAMASTÊ.

  • 22 mayo, 2011 a las 04:37
    Enlace permanente

    HOLA BIANCA, QUE PLACER ESCUCHAR Y VER COMO TE COMPARTIS CON TODOS.POR FAVOR,HABRA UNA MANERA MAS FACIL DE COMPRAR TU LIBRO? VIVO EN BS AS,NO CREDITCARDS,NO PAYPAL,PERO TENGO EL SUFICIENTE INTERES EN OBTENER TU LIBRO PAGANDO EN EFECTIVO EN CUALQUIER DIRECCION QUE ME INDIQUES….TE MANDO UN SUUUUPER ABRAZO Y ESPERO VERTE EN ALGUN CONGRESO O SHOW EN ARGENTINA .MIL GRACIAS

    • 22 mayo, 2011 a las 11:50
      Enlace permanente

      Alicia, mi libro ya se distribuye en la Argentina y lo puedes encontrar en las librerías. Si a tu librero más cercano se le ha agotado, pídeselo y te lo traerá en un par de días.

Los comentarios están cerrados.