Un libro de inteligencia emocional y entrenamiento en Homostesia: El Arte de Sentir la Vida.

Descubrirás lo que nunca te habían dicho sobre tus emociones.

Libro de inteligencia emocional y entrenamiento
Disponible en todas las plataformas de Amazon. Paperback. Bianca estará presentando el libro el sábado 15 de Diciembre en la isla de Lanzarote y firmando ejemplares en el stand. Puedes ver la invitación más abajo.

Un libro que habla de ti.

Sí. Habla de ti y de la inteligencia emocional con la que naces. Dónde está y cómo conectar con ella. Está escrito de tú a tú, de modo que puedas sentirte en una sesión privada de entrenamiento emocional en Homostesia.

Y también es el libro de cabecera de todas las personas que entrenan sus emociones y su voz conmigo en el estudio (o mi pequeña cuevita) en la isla de Lanzarote.

Desde las 12:30 hs. Bianca estará en el stand dedicando ejemplares. La conferencia es a las 17:30 horas con entrada gratuita.

La inteligencia emocional es un lenguaje que ya conoces.

Te cuento en este libro cómo los seres unicelulares que forman tu cuerpo, se comunican con tu consciencia. Cada colonia de células, bacterias (y virus) que forman tu cuerpo están enviándote mensajes permanentemente. Ya desde antes de nacer, sabías comunicarte con ellos, pero lo has olvidado. Ya no recuerdas cómo se hacía.

Pero no has perdido esa capacidad, aún sigue viva en ti y este libro es una introducción para retormar el lenguaje de las sensaciones.

En este libro de divulgación científica, experiencia de vida y algo de las andanzas de Arapoty (la niña primavera) encontrarás  relatos de experiencias en laboratorios que han recorrido toda España, México y Argentina, algunos ejercicios muy simples para hacer en esos momentos en los que te dedicas a ti mism@ y la introducción a este arte que enseño de tú a tú en la isla de Lanzarote. Un lugar mágico y especial para encontrarse con uno mismo y con la vida.

Un libro de Inteligencia emocional y entrenamiento: La Homostesia es un Arte.

Si has leido ya mi libro sobre la Noosfera, entenderás que nuestra ATENCIÓN es el bien más preciado en nuestras sociedades de consumo:  (más que el dinero) en la actualidad y desde hace algunos años. Con nuestra atención cada vez más orientada hacia los dispositivos móviles, pantallas y escaparates digitales, se van produciendo cambios en nuestros cerebros, bloqueando nuestra capacidad de SENTIR LA VIDA.

Por ello es que sentir la vida que hay en ti, se ha transformado en un arte. Este libro de inteligencia emocional y entrenamiento de tus capacidades sensoriales, viene como un bálsamo para proteger la pérdida gradual de tus conexiones perceptuales y tal vez resulte (como a todos los que vienen a la isla de Lanzarote a entrenar conmigo) una introducción a un nuevo camino de exploración en tu propia vida.

Compra el libro en Amazon con ENVÍO GRATUITO

Si no estás en la isla de Lanzarote, puedes adquirir el libro aprovechando la promoción actual de Amazon con envío rápido y gratuito:

Ver el libro en Amazon España

No te demores, pues no sabemos hasta cuándo Amazon España mantendrá la promoción de envío rápido y gratuito (al 14/12/2018 todavía está disponible en Amazon Prime).

Libro de Inteligencia Emocional y Entrenamiento.
Compartir es ayudar
Etiquetado en: