Próximos talleres Laboratorios y eventos:

 

iconoDisfruta de sesiones privadas de Homostesia Vocal, Homostesia con biofotónica y Homostesia Sonotáctil en el Centro Holístico Mantra del Hotel Melià Salinas de Costa Teguise, isla de Lanzarote, Canarias. Reservas o información  al (+34) 666 243 574 (WhatsApp ok)   Más información sobre Homostesia (Autoconocimiento en Inteligencia Emocional)


¿Tu mente no para, te agobia, y eso se ha vuelto un hábito?

Experimenta la Homostesia Sonotáctil y comienza a recuperar la capacidad de Sentir la Vida que hay en ti.

Homostesia Sonotáctil

¿Cómo es una sesión de Homostesia Sonotáctil con tecnología Y-Mode4?

iconoEn privado con Bianca Atwell, analista certificada por el I.I.B.A. en tecnología EPI/EPC para el estudio de las emociones humanas.

iconoDuración de la sesión: 1 hora.

iconoComienza con una pequeña entrevista para conocer tu estado actual.

iconoEn la camilla de relajación se te conectan auriculares con música diseñada para la relajación.

iconoDe forma sincrónica con el sonido que escuchas, con las manos se van aplicando toques musicales con aceites esenciales en las zonas más tensas o bloqueadas de tu cuerpo.

La estimulación de este tipo de sensopercepción armónica, impide al cerebro continuar con la  marea de pensamientos recurrentes y comienza a fluir energía por circuitos cerebrales diferentes.

icono

Podrás reducir tus niveles actuales de estrés o desequilibrio emocional.

iconoSe estimula tu aparato perceptual ampliando la capacidad de atención plena (mindfulness).

iconoSe consigue una relajación ultra-profunda, física y mental.

Precio residentes en la isla 60 € la hora

No residentes 80 €.

(+34) 666 243 574 WhatsApp ok

MAS INFORMACION SOBRE SESIONES PRIVADAS DE HOMOSTESIA EN LANZAROTE



Opiniones:


-Bianca es más que artista, más que comunicadora, más que transmisora de conocimientos… Tiene un Gran talento en todos estos sentidos. Además de innovar como nadie en nuevas técnicas… ¡Asistir a sus conferencias es toda una experiencia!

Mónica Ibáñez Fernández de Liz

Realizadora, guionista y productora de documentales – Gestora de contenidos en Foros y Festivales. Cantante y Vocalista.

-Llegué a Bianca por arte de magia y me abrió las puertas de su sabiduría. Toda mi admiración por esta mujer que conoce los secretos de la Tierra, de las plantas, del ser humano; de todo lo vivo. Estar a su lado, escucharla, es darse un baño de saber, empapada de alegría. Mujer subversiva. Bruja de la carcajada. Todo un regalo coincidir con ella en el tiempo. Aprender a su lado. Cómo no quererla. Gracias Bianca.

Elena Alonso

Escritora y actriz.

-Recibir una clase de Bianca es una fuente de conocimiento personal, valiosa y sorprendente. Cautivadora. Realmente lo recomiendo a todo el que desee seguir creciendo a nivel personal y emocional. Muchas gracias Bianca!

Dani Carrasco

Locutor profesional. Ldo. en Comunicación Audiovisual, Máster en Edición Digital, Periodismo Digital y Locución Radiofónica.Especializado en Proyectos E-Learning.

-Una artista entusiasta, bien documentada y con un humor y pasión por lo que hace, que resulta prácticamente imposible salir de algún taller de los que hace indiferente. Con ella y su trabajo, aprendes y sales enriquecida/o.

Elena Moltó Arribas

Licenciada en Bellas Artes, fotógrafa, diseñadora gráfica e infografista, arteterapeuta y educadora especializada en niños.

 

Compartir es ayudar