PRÓXIMOS EVENTOS CON INSCRIPCIÓN ABIERTA:

Consultar aquí: VER ACTIVIDADES

Organizadores de eventos y productores, consultar disponibilidad para nuevas presentaciones desde la zona de contacto de esta web, o a través de las agencias habilitadas.

Suscríbete a las novedades en la columna derecha de esta página para recibir un aviso cada vez que se publica un evento, artículo, reportaje o reseña nuevas. También puedes seguir las actividades en Facebook o en Twitter

__________________________________________________________

Compartir es ayudar

6 pensamientos en “Conferencias y Eventos

  • 18 Septiembre, 2012 a las 21:02
    Enlace permanente

    Las obras de Bianca son geniales. La recordamos a ella con emoción y amor desde nuestra humilde ciudad de Mexicali a donde ha dado lo mejor de sí. Su arte refleja lo complejo del Universo y de sus compuestos como también la simplicidad de la Verdad, lo que el lenguaje común y las explicaciones científicas no pueden expresar. Ella misma es para nosotros hoy (los habitantes del planeta con ceguera) los ojos que VEN, las manos que DISEÑAN, los pies que ORIENTAN hacia los nuevos descubrimientos. Es, lo poco que vemos de ella, su cuerpo, una luz que encierra la LUZ hacia la cual nos estamos todos dirigiendo. Gracias infinita, Bianca, por SER tú, en medio de nosotros.

    • 19 Septiembre, 2012 a las 16:10
      Enlace permanente

      Me deja sin palabras Doctora. La agradecida soy yo por tener el honor de conocer a una mujer sorprendente como es usted y la maravillosa labor que realiza en su universidad.
      Un abrazo Nicole y muchísimas gracias, llevo en mi corazón los momentos vividos y sus ojos llenos de vida que son como potentes y valientes faros que proyectan esa luz de la que habla, propulsando el nuevo paradigma de la ciencia en la educación. Le quiero un chorro (si me permite la expresión). 🙂

  • 7 Septiembre, 2012 a las 03:22
    Enlace permanente

    Bianca: Ví tu video sobre la inteligencia de las Plantas, desde hace 10 años estoy tratando con la Planta de Stevia, logré desarrollarla en extracto y la estoy comercializando en su estado mas puro, con unos resultados muy buenos, no solamente en diabéticos, hipertensos, obesos, y cada vez tengo mas y mejores noticias de mis clientes, realmente son ,muy inteligente una vez transformada en extracto, ya que le hablo y la mimo a mi producto y cada vez me impresiona mas, como sabrás a la planta la estan mutilando genéticamente para obtener mayor dulzor produciendo un pésimo resultado terapéutico, yo defiendo la variedad criolla ( la que Dios creó y puso en la naturaleza y la planta me ayuda una enormidad en sus resultados)
    Un fuerte abrazo y que Dios te siga bendiciendo
    Salta Argentina

    • 19 Septiembre, 2012 a las 14:17
      Enlace permanente

      Gracias a tí Luis, y me alegro que trabajes con la Stevia de esa manera. Un abrazo.

  • 25 Mayo, 2011 a las 23:48
    Enlace permanente

    Bien…me encanta tu perspectiva de la vida y del universo…la conciencia planetaria arraigada en el hombre..es lo que debemos re-aprender..el hombre con el cósmo en perfecta armonía es lo que necesitamos para sanarnos…
    Necesitamos que vengas a Chile..a ver sí nos remeces un poco.. a ver si así encontramos nuestro equilibrio integral.
    Abrazos cósmicos desde Viña del Mar; Chile

    • 2 Julio, 2012 a las 15:21
      Enlace permanente

      Muchas gracias Myriam por acercarte a mi web. Los seres vivos no encuentran nunca un equilibrio total, sino que están vivos justamente porque permancen auto-regulándose EN BUSCA del equilibrio. Creo que el arte en todas sus expresiones nos acerca más a los estados óptimos, a la armonía, que es a lo que tiende la naturaleza de lo vivo. Me encantaría ir a Chile, espero que el universo conspire para que pronto me contraten allá…
      Gracias por esos abrazos cósmicos…me llegan. 😉

Los comentarios están cerrados.