entrenamiento emocional, sesión grupal

Talleres, laboratorios y eventos. Recibe invitaciones.

¿Quieres recibir invitaciones a los talleres?

Los talleres, laboratorios, directos y sesiones privadas son experiencias únicas y muy personalizadas. Pequeños grupos para poder vivirlos en profundidad y sin distracciones. Tanto de manera presencial como online, pueden ayudarte a desarrollar tus talentos y capacidades con un acompañamiento íntimo y de confianza.

El primer paso es CONECTARNOS. Más abajo puedes dejarme tu correo electrónico y me conectaré contigo enviándote recursos, atajos y contenido que te será útil en tu desarrollo personal y profesional. Además, cada vez que se abra un evento, recibirás a tiempo las invitaciones para no quedarte fuera.

Bianca en el programa Facemusic Lanzarote
Workshops y Masterclasses online

Muchos de los eventos son con entrada gratuita, como directos, masterclasses online o talleres. ¿Cómo puedo vivir de mi arte? ¿Que puedo hacer para desarrollar mis proyectos en Internet? ¿Cómo puedo mejorar mis relaciones?…Homostesia, Homostesia Vocal, Gestión de las emociones, atajos para sentirse mejor, Inteligencia Emocional, Estados Creativos…Recibe las invitaciones en tu correo electrónico y participa de estas experiencias.

entrenamiento emocional, sesión grupal
Sesión grupal de Entrenamiento Emocional y Perceptual

Me gusta trabajar con grupos pequeños, para poder brindar una atención más personalizada. Por ello, los aforos a los talleres se completan enseguida. Muchos de los talleres presenciales se realizan con la participación de otros profesionales científicos o artistas. Estos eventos se llaman “Laboratorios” pues su objetivo es que no sólo te quedes con la teoría, sino que puedas experimentarlo todo (que es la única manera en la que realmente integramos el conocimiento). Para no perderte estos momentos únicos…

¡Suscríbete ahora a la lista de inspiración!

SESIONES PRIVADAS ONLINE Y PRESENCIALES EN MI ESTUDIO DE LA ISLA DE LANZAROTE

Reservas de Talleres o información envía WhatsApp o SMS al

(+34) 666 243 574


MAS INFORMACION SOBRE SESIONES PRIVADAS DE HOMOSTESIA