En Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte estamos trabajando en material documental para plasmar las experiencias de científicos, yoguis y artistas en la investigación del campo electromagnético humano y los campos energéticos de la naturaleza.

alba_balada_arquero_BA

Para mí está siendo un camino interesante de autoconocimiento que quiero compartir. Con la tecnología GDV (Visualización por descarga de Gas) y el asesoramiento permanente del Instituto Iberoamericano de Bioelectrografía Aplicada y de otros científicos y artistas que están colaborando en el proyecto, exploramos cómo se comporta la energía de nuestros cuerpos al interactuar con el medioambiente inmediato.

Todo este recorrido lo estamos plasmando en un vídeo documental colaborativo, que aún está en pañales, pero que ya comienza a sonreirle a la vida.

Permítanme unas reflexiones personales que quiero compartir hoy, ya que este documental en concreto me está aportando unas cuantas lecciones muy valiosas para mí:

En el Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, las gentes vienen y van a través de los años y los lugares del mundo, y seguimos caminando con aquellos que nos ayudan a avanzar, atravesando todo el camino, solo para aprender, solo para seguir caminando inspirándonos mutuamente. Me emociona y me siento agradecida por el corazón de aquellos que se acercan porque realmente aman la ciencia y porque aman el arte. Esos son los compañeros en este camino. También agradecida con aquellos que me impiden avanzar, agradecida con los arribismos para aprovechar mi esfuerzo o mi experiencia sin entender que la experiencia que realmente les vale es la suya propia (ensayo/error),  agradecida con los que me reclaman, intentan apurarme, detenerme, interceptar mi camino como si fuese el suyo o distraerme, pues me ayudan a tomar conciencia de que tengo que concentrarme aún más en lo que dice mi propio corazón y tomar mis decisiones permitiéndome cometer todos los errores que sean necesarios para poder aprender y seguir adelante. Gracias a todos.

No tengo prisas. Me regalo todo el tiempo del mundo. Sigo caminando.

Aquí un pequeño avance, en el que vemos solo a algunos de los participantes y proponemos los temas principales de este trabajo. Cuando hayamos avanzado más en la producción y los rodajes, lanzaremos el trailer (un avance más largo, ya con contenidos del documental).  Allá vamos, despacito, sin prisa y con todas las pausas que nos sean necesarias. ¡Gracias  a todos por esta experiencia!

Más sobre el documental: www.lacienciaenelkundaliniyoga.com

La Ciencia en el Kundalini Yoga. (Avance).
Compartir es ayudar