Homostesia es autoconocimiento. Un conjunto de técnicas perceptuales para el desarrolladas en los últimos 6 años de investigación y experimentación con los hallazgos de los científicos participantes del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte.

Con estas técnicas y tecnologías, puedes hacer conscientes los distintos estados homeostáticos de tu organismo. Conocer qué está sucediendo dentro de ti y verlo todo en imágenes proyectadas.

Título Honorífico APENB
Título Honorífico APENB. Participación como ponente en el I y II Congreso Internacional de Medicina Integrativa

Con la ayuda de la tecnología EPI diseñada por científicos de vanguardia en la Univ. de San Petersburgo, puedes ver en imágenes cómo tu cerebro, el resto de tus órganos, tu mente y tus emociones están procesando las situaciones que estás viviendo en este momento de tu vida y cómo te están afectando energéticamente.

¿Estás realmente como crees estar? ¿Qué te está sucediendo realmente? ¿Cómo está afectándote  la energía de los demás y las radiaciones medioambientales que recibes en tus entornos cotidianos?

Respuestas que encontrarás en ti mism@ siendo guiad@ por Bianca en la sesión.

Sesiones privadas en la isla de Lanzarote, workshops y Laboratorios. Mantra Wellness Center Hotel Meliá Salinas de Costa Teguise, Parafarmacia Puerto Calero y Famara Yoga (los alumnos regulares de Famara Yoga tienen 10 euros de descuento en cada sesión)

Sesiones de Homostesia
Análisis bioenergético y armonización de tu cuerpo/mente con una técnica de homostesia basada en el sonido de tu propio campo electromagnético en biofeedback.

Qué implica la sesión de Homostesia:

Entrevista con Bianca Atwell, analista certificada por el I.I.B.A. en tecnología EPI/EPC para el estudio de las emociones humanas.

Duración de la sesión de Homostesia: 1 hora

Análisis completo de la energía de tu cuerpo que puedes ver en imágenes con la captación de las emisiones de luz (biofotones) de cada uno de los dedos de la mano. (Análisis homeostático bioenergético)

-Cómo tus emociones están afectando tu organismo ahora, y ejercicios simples para ti.

-Tus niveles actuales de estrés.

-El nivel de energía en cada uno de tus órganos.

-La alineación actual de tus centros energéticos (chakras).

-Cómo está circulando la energía en cada zona de tu organismo y localización de los bloqueos.

-Biofeedback con el sonido de tu propio cuerpo. Tecnología de punta con la que finalizarás tu sesión consiguiendo una relajación ultra-profunda al escuchar el sonido de tu propio campo electromagnético.

Bianca Atwell certified EPC/EPI analyst
Bianca Atwell analista certificada por el I.I.B.A.
Divulgación científica para el autoconocimiento.

Precio de la sesión: 50 € ( precio exclusivo si haces la sesión en el estudio BA en la isla de Lanzarote) En otros establecimientos los precios varían según la localización.

Para solicitar tu sesión privada de Homostesia con Bianca Atwell en Lanzarote llama al (+34) 666243574  o envíanos un SMS o WhatsApp.

Utilizamos estas técnicas y tecnologías de la medicina integrativa como herramientas de autoconocimiento. Si estás preocupad@ por tu salud, consulta a tu médico de cabecera o al especialista de tu elección. No analizamos a personas que les falten dedos en las manos, o que lleven marcapasos en el corazón o con grandes prótesis metálicas en el cuerpo, pues se alterarían los resultados. 

EN EL SIGUIENTE VÍDEO SE EXPLICA CÓMO ES UNA SESIÓN DE HOMOSTESIA:

Si no estás en la isla de Lanzarote y deseas saber si estará cerca de tu localidad suscríbete a las novedades  y consulta la página de actividades

Compartir es ayudar