¿Alguna vez te invitaron a un viaje por tí mism@?

Es un muy buen regalo. Un regalo original que puedes hacerte en este momento, o regalarle una sesión a alguien que quieres en la isla de Lanzarote. Una experiencia única para conocer cómo estás, a través de un análisis por imagen de la bioenergía que circula en todo tu organismo. Ver tus emociones en imágenes es un viaje maravilloso.

Sesiones de Homostesia
Armonización de tu cuerpo/mente con una técnica de Homostesia basada en el sonido de tu propio campo electromagnético.

Si ya te has realizado una sesión con Bianca, trae tu análisis anterior y podremos comparar cómo has evolucionado desde tu última sesión y detectar tus patrones recurrentes.

Utilizamos la tecnología más avanzada en biofotónica y bioelectrografía desarrollada por científicos de la Universidad de San Petersburgo.

Bianca Atwell certified EPC/EPI analyst
Bianca Atwell analista certificada por el I.I.B.A. 
Divulgación científica para el autoconocimiento.

¿Cuál es el conflicto emocional que tu organismo intenta resolver ahora y cuáles arrastras desde hace tiempo?

¿Cómo fluye y dónde está bloqueada la energía en tu organismo?

¿Cuáles son tus niveles actuales de ansiedad y estrés?

La Homostesia es un conjunto de técnicas de autoconocimiento para la auto-regulación (homeóstasis) y utilizamos tecnología para analizar tu estado actual y ayudarte a poner en acción tus propios recursos, talentos y capacidades.

¿Qué sucede en la sesión?

En total privacidad, inicia con la toma de imágenes de la bioenergía de todos los dedos de tus manos. Es como tomar una fotografía. Se hace en segundos y no se siente ninguna molestia. No tiene ninguna contraindicación.

Luego la analista te llevará en un viaje por tu estado psico-físico y emocional que podrás ver en imágenes en pantalla grande.

Podrás conocer cuáles son  los talentos y capacidades que tienes ahora activados para sobrellevar tus conflictos de este momento.

Finaliza la sesión con una técnica de biofeedback, en la que te conectaremos con auriculares el sonido que hacen los nodos energéticos de tu propio cuerpo, lo que te lleva a un estado de relajación ultra-profunda, un regalo en la inteligencia de tu hipotálamo, que armonizará todo tu organismo en minutos.

No se trata de una consulta médica. Se trata de una apasionante sesión de auto-conocimiento. Si estás preocupado por tu salud, consulta a los profesionales de tu confianza.

Un buen momento para este regalo

No te pierdas esta experiencia maravillosa en la isla de Lanzarote. Hazte este regalo (o regala esta experiencia) y vuelve a casa en total tranquilidad,  relajad@, y conociendo cómo tu propio cuerpo te está ayudando en todo lo que está sucediendo en tu vida.

Consigue tu cita en el (+34) 666243574  o solicita información a través de nuestra zona de contacto

¿Regalo único y muy original? Una placentera sesión de Homostesia.
Compartir es ayudar