Después de mi visita a Murcia en Noviembre del año pasado, quedaron ganas…ganas de volver a ver a gente maravillosa de esa tierra y compartir aún más. Y cuando las ganas vienen desde el corazón, todo parece conspirar para hacerlo posible. El Centro de salud natural y crecimiento humano KINNATUR, me ha vuelto a invitar, y antes pasaré por Alicante, invitada por Prana Escuela de Yoga, a compartir un hermoso fin de semana de arte, ciencia y Kundalini Yoga.

Actividades en Alicante:

(18 y 19 de Febrero 2017)

Bianca Atwell en Alicante

Sábado 18 de Febrero de 17 a 21 hs. en Prana Escuela de Yoga:

Calle Segura 21, 03004 Alicante
Entrada: 18 Euros

Compartiremos una tarde de ciencia, arte y Kundalini Yoga.

a las 17 hs comenzamos con una Conferencia de Bianca Atwell: La ciencia de la Luz en el Cuerpo Humano.
continuamos a las 18 hs con la Proyección de nuestro documental La Ciencia en el Kundalini Yoga.

Esta será la primera vez que se proyecta en Alicante y es una oportunidad para verla, ya que el documental no se comercializa en DVDs, ni tampoco se puede ver en Internet o en otros medios.

a las 19 hs degustaremos Riquísimos Yogi Tea.
19:30 podremos disfrutar de una Experiencia de Kundalini Yoga para todos con Harchand Singh.
21 hs Despedida.

RESERVAR PLAZA EN PRANA ESCUELA DE YOGA CLIQUEANDO AQUÍ

DOMINGO 19 DE FEBRERO PRANA Escuela de Yoga (Alicante):

Sesiones privadas de 1 hora de duración con tecnología de punta para ver tu energía y tus emociones en imágenes y armonizarte con sus sonidos, una experiencia inolvidable de HOMOSTESIA (autoconocimiento). (70 € sesión de análisis y relajación ultra profunda)
Reserva de citas: (+34) 656288038
Más Información: info@yogaymusica.es

Actividades en Murcia del 21 al 25 de Febrero

Durante los días de estancia en Murcia, Bianca ofrecerá sesiones privadas de Homostesia (autoconocimiento) en Kinnatur, en las que utilizando tecnología de punta, podremos obtener un análisis muy completo de nuestro estado bioenergético y emocional.

Y conseguir un estado de relajación profunda y armonización, gracias al biofeedback (retroalimentación con el sonido procesado de nuestros nodos energéticos). Es una experiencia muy placentera y que nos ayuda a resolver nuestros problemas actuales desde una nueva perspectiva.

Bianca Atwell en Murcia

 

Entrenamiento Emocional en Murcia

El sábado 25 de febrero de 16 a 20 hs, tenemos otra vez la oportunidad de compartir un nuevo taller teórico/práctico de Entrenamiento Emocional, esta vez con el módulo 2, nuevos ejercicios y contenido multimedia.

Kinnatur, que ofrece cursos de Inteligencia Emocional, comparte en Murcia esta nueva masterclass de divulgación científica, abriendo un espacio para ejercicios amenos y divertidos de entrenamiento neurofisiológico.

CITAS PARA SESIONES PRIVADAS  E INSCRIPCIONES AL TALLER en Kinnatur:

Ana Ortega (+34) 607583693

Nos vemos en Febrero en Alicante y Murcia para seguir encontrando sorpresas en nuestro autoconocimiento que nos ayuden a disfrutar mas de la vida.

Nos vemos en Alicante y Murcia en Febrero.
Compartir es ayudar