¿Qué es esa “energía” de la que todos hablan?

                    ¿Podemos medirla con la tecnología actual?

No te pierdas el preestreno del documental “La Ciencia en el Kundalini Yoga” en la Sala Universal de Madrid.  Un encuentro en el que podrás conocer personalmente a varios de los protagonistas (científicos y yoguis) un día antes del estreno oficial, que se realizará en el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa en Valladolid.

Preestreno del documental La Ciencia en el Kundalini Yoga
Clickea en esta imagen para conseguir tu entrada (reserva 2 €uros)

El jueves 19 de Mayo a las 20:00 hs. en la Sala Universal de Amarna Zenter de Madrid, se proyectará el primer documental colaborativo que emprende una visión artística y libre de condicionamientos sobre algunos aspectos del Kundalini Yoga, en la mirada ecléctica de yoguis, científicos y médicos que practican la medicina integrativa.

¿Qué es la energía Kundalini?  ¿Cómo la entiende ahora la ciencia occidental? ¿Qué son los nadis, los mudras y el pranayama? ¿Se pueden medir las manifestaciones del campo electromagnético del cuerpo humano? ¿Cómo se ha venido utilizando el sonido para estimular las glándulas cerebrales? ¿Qué es la meditación? ¿Utilizan los médicos occidentales las técnicas milenarias del Kundalini Yoga en sus tratamientos?

Éstas y otras cuestiones son tratadas por medio de entrevistas que ha realizado Bianca Atwell a profesionales de Kundalini Yoga certificados internacionalmente y a médicos integrativos  en varias localidades de España, con el objetivo de divulgar las distintas perspectivas que en occidente se tienen sobre estos temas. El documental incluye escenas en bellos paisajes de la isla de Lanzarote.

Bianca Atwell nos introducirá a la bioenergía y a la biofotónica, con una breve charla antes de la proyección, acompañada por la yoguini Alba Balada. Estarán presentes esa noche en Madrid Don Conreaux que viene desde Nueva York (uno de los 5 discípulos directos del Yogi Bhajan que aún andan por el mundo) también Diego Montenegro, director de Opus Gong Planetario, la yoguini, doula y danzarina Shakti Martha Tena y la bellísima Beatriz Fraile Marina, facilitadora de Kundalini Dance Therapy, trabajadora social e instructora certificada de Kundalini Yoga.

Pre-estreno del Documental LC Kundalini Yoga en Madrid

No pierdas esta oportunidad si andas por Madrid, ya que este año la película eventualmente sólo podrá verse en las presentaciones de divulgación científica del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte. Es necesario contar con una reserva previa de 2 € , pues el aforo es limitado. Puedes conseguir  tu pase en el siguiente enlace:

                                                                            Clickea AQUÍ para conseguir tu pase a la Sala Universal 

Documental Kundalini Yoga

Preestreno del Documental Kundalini Yoga en Madrid.
Compartir es ayudar