Tenemos una entrada para tí sin cargo, para el estreno del documental “La Ciencia en el Kundalini Yoga” el día Viernes 20 de Mayo del 2016, a las 19:00 hs. en la Clausura del II Congreso Internacional de Medicina Integrativa en Valladolid.

¿Qué es esa “energía de la que todos hablan?

                                                                 ¿Podemos medirla con la tecnología actual?

Este es el primer documental colaborativo sobre el Kundalini Yoga en el que participan científicos, médicos integrativos, yoguis y artistas que han participado del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, ofreciéndonos visiones eclécticas libres de condicionamientos, dogmas o ideologías, de modo de divulgar aspectos básicos del yoga, avances en el estudio de la bioenergía, y la tecnología actual que nos permite medirla y traducirla a imágenes y sonidos.

Ven al estreno y conoce a los profesionales de la medicina integrativa

II Congereso Internacional de Medicina Integrativa
Sólo disponemos de 100 entradas gratuitas hasta completar aforo, por lo que no te demores en realizar tu reserva. Rogamos puntualidad (estar allí a las 19:00 hs) ya que cerraremos el ingreso al comenzar el evento de clausura.

Estarán presentes para una charla previa a la proyección, la artista y divulgadora científica Bianca Atwell (creadora del documental) y la yoguini Alba Balada, co-protagonista.

Para reservar tu plaza clickea en el siguiente enlace: RESERVA TU PLAZA PARA EL ESTRENO

Si además te inscribes al Congreso y a la cena del CIMI, podrás compartir una cena con Bianca, Alba y los profesionales de la medicina integrativa que vienen de varios países del mundo a celebrar este evento en Valladolid.

Un día antes del estreno…

Se realizará una proyección de preestreno con aforo limitado en la Sala Universal de Madrid, el Jueves 19 de Mayo a las 20:00 hs. en la que Bianca Atwell nos introducirá en la biofotónica aplicada al autoconocimiento, acompañada por la yoguini Alba Balada. El evento tendrá una duración de hora y media.

Preestreno del documental La Ciencia en el Kundalini Yoga
El foro es limitado y las entradas se agotan enseguida. No te demores en conseguir tu reserva de plaza.

La entrada cuesta 10 euros, pero ten en cuenta que sólo se podrá ingresar a la sala con una reserva previa de 2 euros que puedes conseguir clickeando en el siguiente enlace:

RESERVAR MI PLAZA PARA EL PREESTRENO

No se admitirá el ingreso en la sala sin la reserva previa. Sólo 80 plazas disponibles, no te demores en conseguir la tuya.

Toda la información sobre este documental la puedes encontrar aquí:

www.lacienciaenelkundaliniyoga.com

Asiste gratis al estreno del documental
Compartir es ayudar