Tenemos el agrado de invitarte al estreno de nuestro documental “La Ciencia en el Kundalini Yoga”, el día Viernes 20 de Mayo a las 19:00 hs. en la Clausura de la semana del II CONGRESO INTERNACIONAL DE MEDICINA INTEGRATIVA, en el Pabellón de Cristal de la calle Acera Recoletos s/n, Valladolid, España. Con la presencia de Bianca Atwell (directora del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte) y Alba Balada, yoguini y coprotagonista del documental.

Si aún no te has inscripto, para conseguir tu invitación sin cargo (nos quedan pocas invitaciones sin cargo) debes inscribirte en el siguiente enlace:

CLAUSURA DE LA SEMANA DEL CIMI

 

Documental Kundalini Yoga

Aquí puedes ver un teaser (pequeño adelanto) en baja resolución y muy pronto el trailer.

Puedes seguir las novedades y conseguir invitaciones a las proyeciones en la página web de la película:

Sitio web del documental

Si también te inscribes en el Congreso y en la cena del sábado 21, podrás cenar con nosotros.

Ciencia, Arte y Kundalini Yoga

A diferencia de los mini-documentales que siempre utiliza Bianca Atwell para los eventos, talleres y laboratorios del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, éste tiene una duración más larga (45 minutos) y contiene entrevistas a científicos, yoguis y artistas.

Los temas que aborda el documental son visiones libres de condicionamientos, en las que se divulgan conceptos relacionados con las energías sutiles que ya podemos medir con nuestra tecnología actual y verlas en representación de imágenes y sonidos.  Aquellas manifestaciones del campo electromagnético humano (biofotones) que  hasta hace poco tiempo no podían medirse con precisión y eran imperceptibles a nuestros ojos.

También es un trabajo que invita a desmitificar la naturaleza del yoga actual en Occidente. Especialmente para aquellas personas que no conocen las prácticas yóguicas, ya que se explican conceptos básicos y fáciles de entender, que pueden beneficiarnos a todos, más allá de nuestras creencias, ideologías o religiones.

El corto en vídeo, no tiene otro objetivo que transmitir una llamada a la integración, a la unión de diferentes cosmovisiones, superando las fronteras ideológicas, culturales o religiosas que puedan impedir la llegada del conocimiento humano ancestral fusionado con la ciencia de vanguardia, a toda persona que se interese por una visión más holística del ser humano.

Más información en la web del documental La Ciencia en el Kundalini Yoga

 

Estreno del documental La Ciencia en el Kundalini Yoga
Compartir es ayudar