¿Qué es el Entrenamiento Emocional?

Una sesión privada o grupal de Entrenamiento Emocional con Bianca Atwell es una experiencia multimedia de divulgación científica para descubrir cómo funciona el sistema de auto-regulación de tu propio organismo y desafíos para entrenar tu capacidad perceptual.

Aprenderás a ejercitar tu cuerpo y tu mente para resolver tus problemas de la vida cotidiana utilizando técnicas de ciencia aplicada al autoconocimiento. Después de esta experiencia,  y si estás en el momento de incorporar lo aprendido, aquellas emociones que hoy te hacen sufrir o te impiden seguir adelante, se convertirán en tus mejores aliadas para cualquier desafío.

entrenamiento emocional, sesión grupal
Sesión grupal de Entrenamiento Emocional y Perceptual

Para entrenar tu capacidad emocional no es necesario sufrir.

Las sesiones individuales y las sesiones grupales son amenas. Reimos y disfrutamos del proceso.

También puedes reservar 1 sesión privada  con Homostesia®  (autoconocimiento en inteligencia emocional) en la que además de orientarte de forma personalizada, podrás ver tu energía en imágenes en un análisis de precisión de tu estado psico-físico y emocional con la tecnología biofotónica EPI.

Podrás conocer cómo tu vida actual está impactando en tu cuerpo y verlo todo en imágenes, y armonizarte con los sonidos de tu propio campo electromagnético. La Homostesia es el Arte de Sentir la Vida, sentir-te a ti mism@.

Contenidos de los workshops (talleres grupales)

-Las bases del equilibrio emocional. Aspectos neurofisiológicos de las emociones. Ejercicios y desafíos de auto-regulación.

-La percepción del tiempo. Gestión orgánica de la glándula tiroides cuando percibimos la presión del tiempo en nuestra vida cotidiana. Ejercicios para conocer y modular la zona tiróidea con el uso de la voz.

-El estrés y la ansiedad. Eje Hipotalámico-Hipofisiario-Adrenal. Cómo gestionan el estrés el cerebro y el resto de nuestros órganos vitales. Ejercicios para aprender a gestionar el estrés.  Pensamientos obsesivos. Funcionamiento de la corteza prefrontal cerebral. Ejercicios para aquietar la mente y ejercicios de relajación en un circuito de 3 pasos.

-Sistema inmunológico bioenergético. Cómo nos afectan las emociones de los demás y cómo se protege nuestro organismo. Estrategias para relacionarnos de una manera más equilibrada en entornos sociales como la familia, los amigos, los compañeros de trabajo. Ejercicios de empatía y estrategias para aumentar la inmunidad energética.

emotional training in Lanzarote

Sesión Privada de Homostesia: (En la isla de Lanzarote y en las visitas que Bianca realiza a distintas localidades de la península)

Ver tu energía en imágenes y relajación ultra-profunda con el sonido de las frecuencias que emite tu propio cuerpo.

Bianca Atwell certified EPC/EPI analyst
Bianca Atwell analista certificada por el I.I.B.A.
Divulgación científica para el autoconocimiento.

APENB
La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, recomienda estas sesiones junto a todas las empresas e instituciones que apoyan la Unión de la Ciencia con el Arte.

Logotipo Proyecto Uniendo la Ciencia con el ArteIMPARTE: Bianca Atwell Analista certificada por el I.I.B.A. en análisis psicofísico-emocional con tecnología EPI, artista multimedial, divulgadora científica y directora del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte de divulgación científica para el autoconocimiento.


Próximas Sesiones grupales:

-Sábado 6 de Mayo 2017  de 10 a 14 hs. en Sala Universal AMARNA ZENTER Madrid:

LABORATORIO VOCAL LAB4. en AMARNA ZENTER MADRID SÁBADO 6 DE MAYO 2017

Una experiencia de 4 horas en las que descubrirás nuevas capacidades con uno de tus grandes tesoros:

TU VOZ

Liberación emocional, técnica vocal, mejorar la comunicación con los demás, armonización de tu cuerpo: timo y tiroides. Entrada al Lab, 50€  El Laboratorio está diseñado para un grupo reducido, las plazas se agotan enseguida:

RESERVAR AHORA MI PLAZA


Más info, reservas e inscripciones:

Envía un WhatsApp o SMS al (+34) 666243574

o contáctanos por correo electrónico a través de nuestra zona de contacto

Entrenamiento emocional. Convierte a tus emociones en tus aliadas.
Compartir es ayudar