Don Conreaux y Bianca Atwell
Don Conreaux y Bianca Atwell en el estudio de Cadena Ser, con el Gong Mercurio.

Don Conreaux con sus ochenta años de edad, vive viajando por todo el mundo occidental formando maestros del Gong y maestros de Gong Yoga.

Es uno de los 5 instructores que el Yogi Bhajan (el pakistaní que liberó el Kundalini Yoga en Occidente) formó personalmente para difundir esta tecnología milenaria en nuestras culturas occidentales. Gracias a Conreaux el Gong se está expandiendo de forma viral en el mundo como un instrumento creador de paz. Ya saben, esas fuerzas inversamente proporcionales que siempre surgen como respuesta lógica y natural a aquellas que intentan lo contrario. Dale al Play.

Las Naciones Unidas en sus campañas de voluntariado y de defensa de los derechos humanos incluyen las Pujas y los Baños de Gongs. Como recurso de transmisión de estados de paz y toma de conciencia y también de forma terapéutica para el tratamiento de personas afectadas por conflictos bélicos. Los gongs en el mundo occidental ya se están utilizando en la recuperación de adicciones. También como ayuda en las terapias de rehabilitación, como acompañamiento en procesos crónicos o terminales, y su potencial se extiende desde la celebración de funerales hasta el ritual de una boda. Frecuencias y tonalidades que tantos beneficios traen a nuestro cuerpo y mente.

Concierto de Don Conreaux
Espacio en el que se realizará el primer concierto del tour mundial Misterius Tremendum por la Humanidad de Don Conreaux este próximo sábado 10 de Mayo a las 21:00 hs.

Don Conreaux en Lanzarote:

En esta semana está finalizando su curso de maestría avanzada (Gong Master). Del 10 al 14 de Mayo 2014 comenzará su curso de Kriya Gong Yoga impartido por  (para inscripciones llamar al (+34) 674351149). SE innaugura con un concierto este próximo sábado 10 de Mayo a las 21:00 hs. en el Beach Bar del Hotel Meliá Salinas. Cantaré con sus alumnos y con él, y estamos todos invitados.

Este artista es también conocido a nivel mundial por sus actividades en pro del sostenimiento de la paz ya que lidera los conciertos anuales de los Artistas por la Humanidad. El mismo describe su estilo musical como jazz espiritual libre. Ofrece conciertos y seminarios en Norte y Sud América, Europa y Australia. Es fundador y leader del grupo musical Mysterious Tremendum. En sus creaciones-además del gong-recurre a distintas voces, cuencos tibetanos, y otros instrumentos étnicos.

Don Conreaux impartiendo el curso avanzado de Gong Master en la isla de Lanzarote.
Don Conreaux impartiendo el curso avanzado de Gong Master en la isla de Lanzarote.

Don es además el creador del proyecto Starhenge y de los Jardines de Campanas por la Paz Mundial, una iniciativa internacional que apunta a detener la violencia en el mundo. Estos jardines fueron diseñados basándose en principios del Feng Shui, la geomancia y la geometría antigua. Don asimismo ejerce en forma privada en la ciudad de Nueva York. (Fuente: Opus Gong Planetario)

Don Conreaux y Diego Montenegro
Don Conreaux y Diego Montenegro de Opus Gong Planetario.

Estos días de instrucción y conciertos que podemos disfrutar con Don Conreaux en la isla de Lanzarote, los podemos experimentar gracias al esfuerzo y buen corazón del Gong Master Diego Montenegro de Opus Gong Planetario, quien ha organizado su visita a la isla.

Un maestro muy particular

Don tiene la capacidad de transmitir de forma muy clara y de forma holística todos los conocimientos que necesitará un Gong Master para realizar su tarea. Insiste en la responsabilidad que tiene quien ofrece un Baño de Gongs. Hacia las personas que estarán expuestas a estas frecuencias y sonidos tan potentes y nos motiva a hacerlo como una misión de paz. Como una misión humanitaria que va mucho más allá de saber tocar estos instrumentos.

Alba Balada Sat Prem en traducción simultánea de las clases impartidas por Don Conreaux en Lanzarote.

Los Gong Masters con Don Conreaux instruidos en Lanzarote durante el curso.
Los Gong Masters con Don Conreaux instruidos en Lanzarote durante el curso.

Durante los cursos y actividades con Don Conreaux, contamos con la ayuda en la traducción simultánea de la Instructora de Kundalini Yoga Alba Balada (Sat Prem)

Para más información sobre los cursos y actividades de Don Conreaux en la isla de Lanzarote (hasta el 20 de Mayo 2014) llamar al teléfono (+34) 674351149

Don Conreaux en Lanzarote. Concierto y documental.
Compartir es ayudar