Primer Congreso Internacional de Medicina Integrativa

Sigo caminando. Los pies en la tierra y la cabeza bien hacia el cielo (que por algo andamos erguidos los humanos, que ya dejamos las cuatro patas hace un rato).

Como decía Einstein, la vida es como andar en bicicleta, si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir pedaleando. A Einstein le gustaba pasear en bici, lo mío es más del estilo “camino y me caigo y me levanto”. Unos paseos en los que cada caída de golpazo mágicamente me hace crecer el tamaño de las alas de ave Fénix y me vuelven a erguir hacia arriba.  Cuando voy en horizontal (ni muy muy, ni tan tan) voy nadando. Como mi abuelo, que me decía que no me asuste al hundirme, “que si no te resistís m´hijita, siempre vas a salir a flote”. Es que el abuelo había vivido mucho y sabía que es la natura la que te da la fuerza para levantarte, si la dejas actuar solita confiando en ella.

El trabajo me llevó hace un tiempo a la tierra donde nació mi abuelo, y ahora me lleva a la tierra donde nació la abuela. Por algo será. Allá me voy a hacerle un homenaje a mis ancestros con todo el amor y el agradecimiento, y también a compartir mis experiencias de ave Fénix con compañeros de ruta maravillosos, gente a la que admiro por su labor y con los que encontrarnos, reencontrarnos y caminar juntos, me significa un gran honor.

El I Congreso Internacional de Medicina Integrativa, es un evento con gran proyección e impacto a nivel internacional y va dirigido a Laboratorios, Investigadores y Profesionales de las Terapias, Técnicas y Métodos Naturales de la Salud.

Une a los profesionales de diferentes países como un proceso de integración de conocimientos y criterios a nivel internacional que nos servirá para avanzar en los sistemas de regulación y profesionalización del sector aquí en España, ya que muchos de ellos vienen de países donde las terapias naturales ya están reguladas e integradas a los sistemas de salud. Aprenderemos de su experiencia y compartiremos la nuestra.

I Congreso Internacional de Medicina Integrativa
Clickea en la imagen para visitar la web del Congreso.

Ediciones futuras están previstas en todos los países. Este año se realizará el 14 y 15 de Junio en Santander, en el Palacio de la Magdalena, un lugar emblemático.

Desde la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia invitamos a todos los profesionales del sector de la salud humana a que disfrutéis de este encuentro neurodiverso, de este entorno maravilloso  y de estos días tan especiales junto a nosotros.

Seguimos caminando, y juntos. Visita la Web del Congreso

Nos vemos en el I Congreso Internacional de Medicina Integrativa.
Compartir es ayudar