¿Qué son las clases de canto en Lanzarote con Homostesia Vocal?

Bianca cantando

Después de más de 30 años de experiencia profesional con la voz cantada y hablada de la mano de maravillosos maestros y practicantes, he podido comprobar que todas las personas tienen un enorme potencial escondido que no está siendo aprovechado.

Y que justamente porque esas capacidades están bloqueadas, no las pueden utilizar en su propio beneficio.

La voz es un instrumento 100% emocional. Al experimentar con ella, comienzas a sentirte mejor en muchos aspectos de tu vida.  Entrenar la voz puede ayudar a todas las personas, aún a quienes no se plantean ser profesionales. Los beneficios para todos, son inmensos.

Veo una y otra vez cómo se ignora esta naturaleza emocional de la voz en las clases que se ofrecen en escuelas o conservatorios.

Se entrena el aparato vocal como si fuese una máquina, como si estuviese aislado del resto del ser.

Cualquier práctica vocal en la actualidad, debería tener un enfoque holístico. De lo contrario, se pueden estar formando oradores y cantantes muy buenos en la técnica, pero sin un ápice de empatía con los demás.

Bianca Atwell en MéxicoCuando escuchas a alguien que no está sintiendo lo que dice o canta, el mensaje no llega, no fluye.

Otro de los errores que se vienen arrastrando de la formación clásica, es el de etiquetar las voces según la tesitura, ignorando que nuestros organismos son cambiantes.

Con ellos también cambia el registro a lo largo de la vida. La expresión de la voz, se corresponde con estados, y son esos estados a los que hay que aplicar la práctica.

¿Para qué limitar la voz a un registro único y permanente?.

La propia voz es una herramienta maravillosa para armonizar las emociones y conectar con lo mejor de uno mismo.

En los últimos años del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, tanto en la isla de Lanzarote como en distintas localidades de España, hemos venido facilitando de forma grupal y en sesiones privadas, las técnicas de autoconocimiento más efectivas para desarrollar los talentos y las capacidades innatas.

En la mayoría de las personas, se han ido bloqueando y hoy pueden estar impidiéndote sentirte bien en tu vida y en tu trabajo.

Clases de canto en Lanzarote

Las clases  de canto en Lanzarote, y en el entorno natural donde se encuentra el estudio, son extremadamente personalizadas, ya que cada ser es único y el proceso permite descubrir nuevas formas de cantar y de expresarse al hablar, que están bloqueadas en cada persona de una manera diferente.

Estas técnicas de Homostesia te ayudan a relacionarte mejor con los demás, a disfrutar y a estar más relajad@.

  • Realizamos ejercicios físicos y de inteligencia emocional.
  • Utilizamos tecnología EPI para que puedas verte por dentro en imágenes.
  • Grabamos maquetas musicales con tu voz y con maravillosos efectos.
  • Si estás haciendo el proceso de Homostesia Vocal, puedes venir gratuitamente a los workshops (laboratorios) grupales.
  • Creamos un repertorio con las canciones que a ti te gustan y para la tesitura actual de tu voz. Si eres profesional, trabajamos sobre tu repertorio.

El proceso tiene una duración mínima de 10 sesiones a precios muy económicos gracias al apoyo de nuestros sponsors.

Las clases de canto en Lanzarote

En un estudio ubicado en un entorno natural privilegiado, lejos del mundanal ruido y con toda la privacidad (aislado acústicamente).

Para cualquier persona desee dedicarse profesionalmente o no al uso de la voz hablada o cantada, o superar a través de ella, situaciones difíciles.

La Homostesia Vocal es una herramienta de entrenamiento emocional y los profesionales de la voz que asisten a las clases, optimizan su repertorio y descubren nuevos matices.

Consúltame sin compromiso, si quieres vivir esta experiencia de autoconocimiento en la isla de Lanzarote, estaré encantada de responder a tus preguntas.

Llama o envía un whatsapp o SMS al (+34) 666243574 (Las plazas son muy limitadas este trimestre, me queda espacio para 5 personas más).

Clases de canto en Lanzarote: Homostesia Vocal.
Compartir es ayudar
Etiquetado en: