Diferentes gráficas del campo electromagnético que puede visualizar la persona que está siendo analizada.
Diferentes gráficas que puede visualizar la persona que está siendo analizada.

Por Bianca Atwell.

¿Qué es el campo electromagnético humano?

Es una plantilla de energía que estaba presente ya en el óvulo desde el que comenzó a formarse tu cuerpo y que ha determinado los ejes por los cuáles tu organismo se ha formado y sigue manifestándose.

Nuestro organismo no llega solo hasta donde lo vemos, continúa más allá con sus átomos, sus electrones y los fotones que emite permanentemente al manifestarse en la naturaleza. Forma parte de una unidad indivisible con toda manifestación energética de la naturaleza.

Podemos ver de nuestros cuerpos sólo una banda o espectro de frecuencias con nuestros ojos, pero hay mucho más. La “energía”, es sólo una (campo unificado) pero tiene distintas manifestaciones en ondas, que podemos advertir en las mediciones de sus frecuencias.

De acuerdo a nuestras emociones y a lo que vamos sintiendo, emitimos ondas de substancias químicas que vuelan en el aire, corrientes de bacterias y otros unicelulares, y distintas frecuencias vibratorias (como todo lo vivo) que hacen que nuestro organismo tenga una influencia fisiológica, energética y electromagnética en su medioambiente, mucho más allá de lo que podemos percibir con nuestra vista.

Nuestro cuerpo emite radiaciones electromagnéticas quizá a todo lo largo del espectro que detecta el ser humano con su tecnología actual. El de la luz (biofotones) es el más estudiado y conocido por la ciencia. En los demás rangos del espectro electromagnético, aún no hay suficiente evidencia científica, ya que es muy difícil discernir las frecuencias con tanto ruido ambiental (telefonía móvil, radiofrecuencias, microondas, etc.)

¿Está nuestro organismo preparado para “sentir” la energía?

Muchas personas dicen “ver el aura”, “sentir las energías de otros” “sentir presencias”, “oir sonidos que otros no oyen”. Lo cierto es que todos estamos preparados para sentir la vida (Homostesia) y la ciencia en este momento tiene catalogados ONCE SENTIDOS en el ser humano, y no los típicos cinco que nos enseñan a todos en el colegio.

Los programas educativos van siglos atrasados con la investigación y desarrollo de la ciencia, y tienen una visión muy limitada y parcial que no coincide en absoluto con el conocimiento humano milenario, el que nos presenta una lógica visión holística del ser humano como un ser vivo integrado a su mediombiente y al resto de la naturaleza.

Esos once sentidos que divulgamos y experimentamos con ellos en nuestro Ciclo de Entrenamiento Emocional incluyen percepciones de corrientes geomagnéticas, percepción del estado de los órganos internos, percepción del estado energético de otras personas y otros seres vivos, etc.

Esto ya no está en el campo de la mística, la New Age o las pseudociencias. Está en estudios científicos de gran envergadura y avalados por los comités académicos más exigentes. También está demostrado que cada persona tiene una forma única de percibir su realidad y algunos de esos once sentidos se encuentran mucho más desarrollados en unas que otras.

En estados alterados de conciencia (variaciones intensas del voltaje cerebral) se activan percepciones que no obtenemos durante la conciencia ordinaria (vigilia). Características que están siendo estudiadas con gran interés en el ámbito científico, tanto en los laboratorios del sueño como con la colaboración de chamanes nativos de culturas amazónicas que tienen gran conocimiento de la naturaleza y su funcionamiento.

Espero que la fuerza que está tomando la visión integrativa en el mundo y una conciencia más holística del ser humano, impida que se sigan destruyendo estas culturas que tienen tanto que enseñarnos.

¿Tiene forma el campo electromagnético?

Rotationskoerper animation. By Macks (Own work) [CC-BY-SA-2.5 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5)], via Wikimedia Commons
Un ejemplo de superficie de revolución.
El campo electromagnético humano en el espectro de la luz, de los fotones que emite, si tuviésemos que interpretarlo como una forma sería un gran toroide (puedes venir a ver el de tu propio cuerpo en 3D, y ver hasta dónde llega tu superficie de revolución) que se extiende bastante más que lo que vemos con nuestros ojos y a su vez cada órgano y sistema energético del cuerpo va conformando más toroides en su expresión. Recordemos que las “formas” son solo interpretaciones de nuestro sistema perceptual, las formas no existen sino en nuestro cerebro.

La tecnología a tu alcance para conocerte mejor

De la misma manera que existe una tecnología para analizar por ejemplo nuestra sangre o nuestra orina, y de sus variables poder extraer información del estado de nuestro cuerpo, contamos hoy en mi Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte, con tecnología biofotónica diseñada por científicos de la Universidad de San Petersburgo (en proceso de evolución desde 1995) para poder extraer información de cómo es el estado de nuestro campo biofotónico y visualizar en imágenes la luz que emite nuestro cuerpo.

¿Para qué sirve conocer el estado de mi campo electromagnético?

Tiene muchos usos posibles. En Rusia se utiliza en el sistema público de salud para diagnosticar enfermedades y también los médicos del comité olímpico la utilizan para medir el estado de los deportistas antes de las competiciones. Nosotros la estamos utilizando para que las personas puedan conocerse mejor a sí mismas. Percibir de alguna manera (en este caso en imágenes y sonido) aquello de sí mismos que pueden sentir, pero que no pueden ver con los ojos.

En mi trabajo de analista (estoy certificada por el Instituto Iberoamercano de Bioelectrografía Aplicada de Barcelona, dirigido por la Dra. Ana María Oliva) he tenido numerosas experiencias que hoy contribuyen a la investigación y divulgación de aquello que no podíamos ver.

En el desarrollo estadístico de las sesiones, me gustaría mencionar que la mayoría de las personas están mejor de lo que creen estar. Y ésto nos da una idea de la gran manipulación mediática a la que estamos sometidos en la que nos hacen creer a todos cuán enfermos y “anormales” somos…

¿Estás realmente como crees estar? Un análisis biofotónico puede ayudarte y sorprenderte de manera positiva.

(este artículo tal vez te guste)

Efecto del móvil en el campo energético humano
Alteraciones del campo electromagnético humano, en este caso la influencia de la señal de una llamada de teléfono móvil.

Cada ser es único y por lo tanto no es posible visualizar dos campos electromagnéticos iguales. Cada análisis revela las variables únicas de cada persona, en su estado fisiológico, mental y emocional.

¿Qué variables podrás conocer con esta tecnología?

Podemos analizar variables como intensidad y cantidad de energía de acuerdo a rangos frecuenciales y conocer cómo la vida que llevamos está impactando en nuestro cuerpo. También detectar en qué conflictos emocionales está invirtiendo energía nuestro organismo. Es muy útil conocer por dónde estamos perdiendo energía y dónde tenemos reservas.

¿Qué órganos se están haciendo cargo de  tus conflictos emocionales actuales?  Por medio de esta tecnología también podrás saber si hay algún conflicto que está afectándote desde hace tiempo o es un conflicto reciente el que está impactando en ti.

¿En qué áreas estamos desprotegidos de la influencia del medioambiente o de las personas que nos rodean, con qué fuerzas, talentos y capacidades estamos encarando los desafíos actuales?. Tendrás acceso a esta información en una sesión de Homostesia y el posterior análisis biofotónico.

¿Para qué es importante conocerte a ti mism@?

La ciencia ha demostrado que cada persona es única y por lo tanto no existen sino en ti, las soluciones a tus problemas de la vida cotidiana. Tu estado emocional, físico o mental, dependen de tu singularidad.

Tu estado orgánico y las decisiones que vas tomando en tu vida, dependen de cómo percibes tu medioambiente y cómo tu organismo reacciona a él con tus emociones. Como tu aparato perceptual es único, un análisis biofotónico homeostático te dará las claves de cómo estás en este momento llevando tu vida adelante, qué talentos están bloqueados y qué capacidades estás desarrollando con tu experiencia actual.

Conocer tu campo electromagnético, verlo en imágenes y  analizar su estado, no sólo te indica tus niveles de estrés o posibles desequilibrios… te ayuda a encontrar el potencial que llevas contigo, tus talentos y tus capacidades. Escuchar en sonidos sus manifestaciones, produce un estado de relajación ultra-profunda que te ayuda a armonizar esos desequilibrios.

Si aún tienes dudas…

Mantenemos consultas permanentes en la isla de Lanzarote si deseas ver y analizar tu estado energético. Puedes realizarte una sesión de Homostesia ( análisis privado (certificado por el I.I.B.A. y por el Dr. Korotkov)  y biofeedback con el sonido de tu propia energía) de una hora de duración. Atendemos en varias localidades de la isla (Costa Teguise, Puerto Calero, Famara, Yaiza)  para tu mayor comodidad. Si deseas una cita llama al (+34) 666243574 y te aclaramos tus dudas sin compromiso.

IMPORTANTE:
Las sesiones de Homostesia son sesiones de autoconocimiento.

No realizamos diagnósticos clínicos, y la Homostesia no está catalogada como una terapia sino como una experiencia de autoconocimiento intensa y con efectos profundos en la relajación.

Aunque a muchas personas les resulte terapéutico conocerse y armonizarse profundamente con su propio sonido,  nosotros no somos médicos y no utilizamos estas herramientas para diagnosticar. Si tienes un problema de salud, acude a tu médico de cabecera o al profesional naturopático de tu confianza. No analizamos a personas con marcapasos en el corazón o personas con grandes prótesis metálicas en el cuerpo pues alteraría los resultados.

Si deseas conocer un poco más sobre el campo electromagnético de tu cuerpo y cómo funcionan tus emociones, mantenemos abierto un Ciclo de Entrenamiento Emocional en Famara Yoga, en la isla de Lanzarote que incluye una sesión de Homostesia sin cargo a todos los que se inscriben. Llevamos ya varios años facilitando ejercicios homeostáticos en nuestros talleres y laboratorios.

Para más información, clickea aquí.

El campo electromagnético humano.
Compartir es ayudar

Un pensamiento en “El campo electromagnético humano.

  • Pingback: Bianca Atwell – ¿Se pueden ver las emociones en imágenes?

Los comentarios están cerrados.