Bianca Atwell recibe una placa de agradecimiento por su ponencia en el Congreso Internacional de Medicina Integrativa.
Bianca Atwell recibe una placa de agradecimiento por su ponencia en el Congreso Internacional de Medicina Integrativa en Santander,  España.  Foto: Mindalia.com

Una sesión de Homostesia (autoconocimiento) con bioelectrografía aplicada para que puedas utilizar tu propia inteligencia emocional.

La Bioelectrografía aplicada

La tecnología científica EPI tiene muchos usos posibles y con ella podemos medir la energía de tu organismo. En el Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte la estamos utilizando para asistir e inspirar a las personas a conocerse mejor a sí mismas. Aplicar su propia inteligencia emocional innata, y poder visualizar cómo está impactando su vida en sus cuerpos en los niveles físico, mental y emocional.

En el 2012 presenté en Lanzarote la tecnología GDV, y en el 2014, compartí con los asistentes el último dispositivo EPI/EPC llegado a Europa, en el Congreso Internacional de Medicina Integrativa. Celebrado en el Palacio de la Magdalena en Santander con profesionales de España, Portugal, Alemania, Francia y Panamá.

Con la certificación del Instituto Iberoamercano de Bioelectrografía Aplicada, estamos realizando análisis bioenergéticos en varias localidades de España. No es invasivo y sólo consta de la medición en una cámara, de la energía de los 10 dedos de las manos.

Cómo es una sesión de Homostesia

La persona analizada no siente nada pues es comparable a tomar una fotografía de cada dedo. Facilitamos que las personas puedan visualizar en imáganes el estado bioenergético de sus órganos. También los indicadores de cómo está llevando cada persona el impacto físico, emocional y mental de su situación actual. Registra la homeóstasis (la auto-regulación de la información y energía de cada uno de los órganos para adaptarse a su medioambiente y a lo que le está sucediendo en su vida).

Bianca Atwell Bioelectrografía Aplicada
Bianca Atwell es analista certificada en biofotónica, especializada en el estudio de las emociones humanas.

El analista certificado, está preparado para interpretar las variables registradas y en una sesión de una hora de duración.

Va guiando a la persona analizada con los registros de su estado físico, mental y emocional, basándose en parámetros energéticos. La cámara los recoge al excitar los electrones de cada dedo produciendo un campo de contraste.

Una vez que la persona analizada va descubriendo lo que está sucediendo en su organismo, finaliza la sesión en una relajación ultra-profunda.

Generada por el sonido de su propio campo electromagnético (la música que hace tu propio cuerpo). La armonización se produce de forma automática con la actividad de tu hipotálamo. En palabras sencillas, puedes armonizarte con tus propios recursos, con la propia inteligencia de tu cuerpo.

Imágenes de bioelectrografía aplicada
Diferentes gráficas que puede visualizar la persona que está siendo analizada.

Experimenta tu propia Homostesia

No es un análisis médico ni es un diagnóstico médico. Si tienes dudas sobre tu salud, consulta a tu médico de cabecera o al especialista de tu elección y confianza. Si llevas un marcapasos en el corazón o grandes prótesis metálicas en el cuerpo: no podemos analizarte pues se alterarían los resultados.


Para más información y solicitar cita en la isla de Lanzarote (sesión de 1 hora de duración):

TELEFONO PARA PEDIR CITA en LANZAROTE: (+34) 666243574

Sesiones de Homostesia
Armonización de tu cuerpo/mente con una técnica de Homostesia (autoconocimiento) basada en el sonido de tu propio campo electromagnético.

Puedes recibir tu sesión en nuestras consultas en Costa Teguise, Famara, Puerto Calero o Yaiza. Llama o envía un WhatsApp al (+34) 666243574 para conseguir cita.

¿Como está impactando tu vida en tu cuerpo?
Compartir es ayudar

2 pensamientos en “¿Como está impactando tu vida en tu cuerpo?

Los comentarios están cerrados.