Un laboratorio vocal en el que descubrirás nuevas formas de utilizar TU VOZ.

NOVEDAD: AL INSCRIBIRTE AL VOCAL LAB5, tienes de inmediato una ENTRADA GRATUITA al Encuentro de Arte, Ciencia y Kundalini Yoga del Domingo 4 de Junio de 18 a 21 hs. en la misma sala. Sólo disponibles 10 plazas, reserva antes que se agoten utilizando el formulario más abajo.

Laboratorio Vocal en Barcelona

¿Qué haremos?

Uno de los ejercicios del Vocal Lab4
Descubriendo la voz en uno de los ejercicios.

En este Laboratorio de Homostesia, compartiremos 4 horas con la artista multimedial Bianca Atwell, analista certificada por el I.I.B.A. en el estudio de las emociones humanas y con más de 30 años de experiencia profesional en el uso de la voz cantada y hablada.  Y la participación del maestro Gustavo Pol, productor, compositor y director de corales con una amplia trayectoria en el desarrollo de la voz.

Aprenderás a usar la voz con distintos ejercicios de técnica vocal y uso del cuerpo.

Entrenaremos la voz no sólo para cantar o hablar, sino como un instrumento de equilibrio emocional.

Con estos ejercicios divertidos y de efectos profundos, iremos descubriendo otros tesoros del organismo y aprenderemos a activarlos:

Glándula tiroides, las neuronas espejo del cerebro, la capacidad del diafragma, la expresión sin miedo, la empatía con los demás.

¿Es una experiencia para mí?

taller de la voz
Activado los tesoros con los que hemos nacido para lograr un mayor equilibrio emocional.

Una experiencia para todas aquellas personas interesadas en su desarrollo personal y profesional. Para adultos a partir de los 15 años.

También para profesionales de la voz como cantantes, locutores, profesores o actores.

Si tienes miedo de hablar o cantar en público, problemas de comunicación con los demás, o personas que han sido diagnosticadas de desequilibrios en la tiroides. No es necesaria experiencia previa.

Es ideal para quienes desean encontrar formas de adquirir un mayor equilibrio emocional utilizando los propios recursos y talentos que todos tenemos desde que nacemos.

Sala Laboratorio Vocal en Barcelona
Esta es la sala en la que realizaremos el Laboratorio. Adhara Yoga: Passatge de Flaugier 10, Barcelona. Metro: L5 Camp de l’Arpa y L4 Guinardó/Hospital de Sant Pau.

¿Tengo que llevar algo?

Sólo ropa cómoda (estaremos descalzos en algunos ejercicios).

Si ya has abonado la reserva  (25 Euros) no necesitas ningún resguardo pues te tendremos con nombre y apellido en la lista de inscriptos.

¿Si ese día me encuentro mal y no puedo ir?

¿No llegas, afonía o estás mal de la garganta? no te preocupes:

Todos los ejercicios se pueden realizar en silencio pues el cerebro aprende también cuando “imaginas” que estás usando la voz.

En cualquier momento puedes quedarte observando sentad@ en una silla o relejad@ en una colchoneta.

Si decides no concurrir por cualquier motivo, la reserva no tiene devolución, pero sí puede utilizarla otra persona en tu nombre.

¿Es posible una sesión privada?

Bianca Atwell ofrecerá sesiones privadas de Homostesia con tecnología EPI/EPC, para ver tu voz y tu energía en imágenes y armonizar tus emociones con el sonido de tu propio campo electromagnético.

Sólo los días 3 y 4 de Junio (de 9 a 14 hs.) en el mismo sitio. Precio de la sesión en privado, 1 hora 70 €.

Puedes conseguir cita llamando o enviando WhatsApp al  (+34) 666243574


RESERVA DE MI PLAZA PARA EL VOCAL LAB5

Sábado 3 de Junio 2017 de 16 a 20 hs. en Passatge de Flaugier 10, Barcelona.

Entrada al Laboratorio 50 €.

RESERVA AHORA, LAS PLAZAS SE AGOTAN ENSEGUIDA*

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva (50% del precio de la entrada, 25 Euros) enviándote a tu correo todas las formas alternativas de pago. El 50% restante lo abonas al llegar a la sala y tienes una entrada gratuita para el evento del domingo.

Solicito reservar 1 plaza para el Laboratorio VocalLab5 en Barcelona:

*Tu reserva sólo se hará efectiva cuando recibamos el pago del 50%. Aceptas recibir en tu e-mail las novedades del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte para enterarte de cualquier cambio en tu reserva y de nuestras actividades (puedes desuscribirte en cualquier momento en un sólo click).
La reserva no tiene devolución, pero si por cualquier motivo no puedes asistir, puede utilizarla otra persona en tu nombre.
Compartir es ayudar